Evolución de Hassam tras el cáncer

Escrito por el

La tendencia del día de hoy en las redes sociales, es debido a que el humorista Hassam mostró cómo iba su evolución tras terminar el tratamiento debido al cáncer que le dio hace unos años.

El famosos humorista Gerly Hassam Gómez ha tenido que pasar por las duras y las maduras, después de que se le diagnosticó cáncer de médula hace unos años, aunque delante de las cámaras se ha mostrado fuerte, muchos saben que en realidad ha sido un tiempo muy difícil tanto para él como para su familia y más después de someterse al trasplante de médula para poder curarse del cáncer.

El artista dio a conocer el año pasado a sus seguidores y a sus fans que le habían diagnosticado cáncer, noticia que estremeció las redes sociales al ser uno de los personajes de comedia más conocidos e icónicos de Colombia. Hassam compartió que había sido diagnosticado con mieloma múltiple, un cáncer que llena los huesos y la médula ósea de células plasmáticas, lo que puede producir una rápida metástasis. 

A pesar de este duro año para todo el mundo, para el artista ha sido muy positivo, pues aunque no se veía de la mejor forma, lograron hacerle el trasplante de médula para mejorar su salud. “Después de todo, en el 2020 que ha sido tan difícil para muchos, Dios de nuevo me demostró su amor y misericordia. Aquí seguimos, tomándole el pelo a la vida. Gracias por seguir ahí, sonriendo con tantas bobadas que hago” esto dijo Hassam en junio, después de que se le hiciera la operación.

Pero en su último post se notaba muy feliz y además se veía muy diferente. “Me puse muy alegre porque que esté limpio es producto del milagro de Dios, de la fe y la medicina, y de la actitud porque desde que arranqué lo único que he tratado es seguir mi vida normal, obvio hay cosas fuertes como la caída del cabello pero ya me está saliendo. Pero por lo bueno estoy sano, limpio, con una médula libre de células cancerígenas. Gracias por los mensajes de fortaleza, de fe, de remedios, de consejos”, contó el humorista por medio de su Instagram.

 Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram