Ex esposa de Martín Elías y su foto en bikini

Escrito por el

La viuda del cantante de vallenato Martín Elías, Dayana Jaimes decidió subir una foto en bikini que dejó a más de uno boquiabierto.

Dayana Jaimes, la viuda del fallecido cantante Martín Elías, quiso mostrar a los internautas el gran cuerpo que tiene. Recordemos que cuando su ex esposo murió en el trágico accidente automovilístico, ella fue duramente criticada debido al chisme de que ella había sido infiel a Martín Elías con su guardaespaldas y que al poco tiempo de la muerte del artista ella se fue a vivir con él.

La colombiana siempre ha estado fuera de los focos de los escándalos, aparte del supuesto romance con su guardaespaldas, ella ha sido una mujer recatada y prudente, tanto así que desde hace poco empezó a utilizar de mejor manera sus redes sociales, pues ahora tiene la costumbre de interactuar con sus seguidores jugando a preguntas y respuestas.

La viuda de Martín Elías llamó la atención de los internautas, en esta ocasión fue debido a una foto que subió a sus redes sociales en bikini, en donde se nota el cambio extremo tras evidenciarse la pérdida de peso. hubo un internauta que le preguntó cuantos kilos bajo, a lo que ella respondió, “22 kilos. Todavía me falta bajar un poquito más”.

Redactado por: David Felipe Nieto

Foto: Archivo

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram