Ex luchador de la WWE y su familia dieron positivo para covid

Escrito por el

Un nuevo famoso de Hollywood dio positivo para coronavirus, se trata de Dwayne Johnson la “roca” y su familia a quienes este jueves les dio positiva la prueba de covid-19.

El actor reveló que lo más importante en su vida es proteger a su familia de cualquier peligro, por ello aseguró que hará todo lo posible para mantener a su familia unida y sana. Además dijo: “Ojalá hubiera sido yo el único positivo, pero no fue así, fue toda mi familia, así que eso fue un golpe duro. Pero estoy feliz de contaros que estamos bien. Estamos ya casi al final (…). Ya no podemos contagiar y, gracias a dios, estamos en buen estado de salud. Hemos superado el COVID-19 y estamos más fuertes y más sanos.

Por otro lado, la estrella pensaba estrenar este año la película “Jungle Cruise” junto con Emily Blunt, pero debido a la crisis sanitaria tuvo que posponer el lanzamiento de la cinta para julio del próximo año. 

Cabe recordar que las últimas películas que grabó la “roca”, fueron “Rapido y Furioso Hobbs y Shaw” y Jumanji: El Próximo Nivel.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram