EX NOVIA DE JHON ALEX CASTAÑO CUENTA PORQUÉ TERMINO SU RELACIÓN CON EL CANTANTE

Escrito por el

Luego de varios meses de haber finalizado su relación con el cantante de música popular Jhon Alex Castaño, su ex novia Verónica Jiménez, rompió su silencio y contó los motivos que llevaron a la pareja a separarse.

A través de un en vivo hecho en su cuenta de Instagram, la mujer contó que se separaron en diciembre, luego de tres años juntos, tiempo que según ella: “fue espectacular porque logré entender el mundo, logré entender lo que él era, todo lo que había a su alrededor y me dejó grandes enseñanzas”.

Respecto a su relación con la ex esposa de Jhon, Patricia Rodríguez; Verónica comentó que nunca los dejó en paz, además de que nunca le permitió al cantante que presentará a sus hijas, “Prima una hija que una relación, eso definitivamente no se discute”, dijo Verónica, quien añadió que: “Ella siempre estuvo ahí, a la final era la mamá de sus hijas y nada se podía hacer”.

 

Pero la cosa no para ahí, en una publicación más reciente, Verónica contó que ella no se había atrevido a hablar de lo sucedido debido a que Patricia tenía amenazado a Jhon Alex con no dejarle ver a las niñas.

Afirmó que fue víctima “de una mujer ardida llena de odio, venganza y celos”,  ante las acusaciones que esta le hizo a Verónica, ella decidió demandarla por calumnia, sin embargo el artista le pido no hacerlo,  pues como ya lo dijimos Patricia lo amenazaba con sus hijas.

Finalizó diciendo que fueron tres años en los que soportó señalamientos de todo un país, por amor al cantante y que Patricia fue la encargada de hacer que todo un país se viniera en contra de ella.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ex de Jhon Alex Castaño rompió su silencio y contó toda la verdad sobre la exesposa del cantante

Una publicación compartida de Famosos en acción (@fcm_2018) el

Ahora, Verónica no tiene por qué quedarse callada pues según ella “no tiene a nadie ni nada que cuidar” y fue por eso que tomó la decisión de contar la verdad.

Publicaciones y fotos cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram