Ex pareja de Daniela Ospina cuenta porque terminaron

Escrito por el

Harold Jiménez ex novio de Daniela Ospina, cuenta cuáles fueron las razones por las cuales la relación entre ellos dos no funcionó.

Hace unos meses el productor y la modelo habían sorprendido a sus seguidores en redes sociales cuando anunciaron su relación amorosa. Por parte de Harold se supo en el momento en que subió una imagen junto a Daniela, en su cuenta de Instagram, mientras que la hermana del arquero de la selección, informó a sus fans con un mensaje que publicó en una de sus redes.

Durante un largo tiempo, ambos estuvieron mostrando su relación por medio de las fotos subidas en sus cuentas de Instagram, para muchos era la pareja perfecta y decían que eran el uno para el otro, pero cuando muchos pensaban que se encontraban en su mejor momento, pero empezaron las especulaciones sobre una posible ruptura, pues ambos dejaron de seguirse y borraron las fotos de sus redes sociales.

Daniela fue la primera en anunciar que estaba soltera y que quería estar un tiempo sola, Harold no solo contó que había terminado con la deportista, sino que expresó cuáles fueron las razones. El productor comenzó diciendo que la principal razón fue porque tenían objetivos y proyectos laborales diferentes, después dijo, “Muchos por ahí están preguntando el tema de Dani, y nada, simplemente para que salgan de la duda, con Dani terminamos desde octubre. Dani es una mujer increíble y maravillosa”.

 Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram