EX PROTAGONISTA DE NOVELA REAPARECE Y HABLA SOBRE LA PELEA CON ELIANIS GARRIDO

Escrito por el

Ocho años han pasado desde que se emitió al aire la tercera temporada del programa “Protagonistas de Novela”, una de las anécdotas más recordadas por los televidentes es la bochornosa pelea que se dio entre Óscar Naranjo y la actual presentadora Elianis Garrido, ahora con un notable cambio físico y más maduro, Óscar reaparece para hablar del lamentable espectáculo.

La discusión surgió después de que Óscar le pidiera a sus compañeros de la casa estudio que le prepararan el desayuno, cosa que molesto notablemente a Elianis quien le respondió diciendo que “dejara de llamar la atención”.

Después de un acalorado cruce de palabras entre uno y el otro, la cosa termino llevando a un fuerte enfrentamiento, en el que se ambos se insultaron y hasta hubo agresión física.

Con un notable cambio de apariencia y hasta de actitud, Óscar reapareció en una entrevista con Analia Michelengeli, quien Trabajó como directora de casting de Protagonistas de Nuestra Tele en el 2012, para hablar del vergonzoso hecho.

“Esa fue una fuerte escena… estábamos recién salidos de un clase de educación física, nos estábamos haciendo el desayuno, yo también pedí el desayuno y Elianis me empezó a decir que yo siempre quería llamar la atención y ahí fue cuando empezó todo el problema”, recordó el ex protagonista de novela.

Aseguró que todos los espectáculos que vivió allí fueron bastantes difíciles para él, pues ni su mamá le había agredido en la vida para que si lo hiciera alguien más.

“Yo ya la perdoné, no guardo rencor en mi corazón, no pasó nada, era una competencia y hay que tolerar y entender eso… en ese momento me sentí muy mal, por eso cogí y le pegué a las almohadas. Tenía rabia, tenía irá, porque ni mi mamá en la vida me había pegado como para que me pegara otra”.

 

Recordemos que este no fue el único inconveniente de óscar en Protagonistas, pero si fue el más fuerte, y la razón de que Elianis fuera expulsada de la casa estudio.

Ahora, el hombre luce tranquilo, dice ser muy creyente en Dios, asegura que se encuentra feliz de haber entregado su vida a él y no se arrepiente, se le ve más maduro, y con el cabello corto.

La entrevista completa la pueden ver a continuación:

Publicación cortesía de: Twitter.

Vídeos cortesía de: YouTube.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram