EX RBD CONFIRMA SU EMBARAZO

Escrito por el

Se trata de la actriz y cantante Dulce María, recordada por interpretar a Roberta en la famosa novela juvenil mexicana, ‘Rebelde’. La ex RBD dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Con una foto en la que se le ve junto a su marido y en la que Dulce María sostiene una prueba positiva de embarazo, así contó al mundo la buena nueva.

“Pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse, sí ¡Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé!”, escribió la artista en la publicación.

Por otro lado, la cantante menciono que, aunque su embarazo se haya dado en el escenario actual, confía en que todo saldrá bien.

“A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos”.

La pareja se conoció a principios del 2016 durante el rodaje del videoclip de la canción ‘No Se Llorar’, sencillo que hacía parte de su tercer álbum de estudio como solista de Dulce María.

Para el mes de octubre los medios especulaban que Dulce Y Paco, se encontraban saliendo, pero no fue hasta principios del 3017 cuando la pareja confirmó el noviazgo.

Luego de casi tres años de noviazgo, en noviembre del año pasado, la actriz Dulce María y el productor musical, Francisco Álvarez, se casaron durante una ceremonia pequeña e íntima, que se llevó a cabo en la ciudad de Morelos, en México. Pero fue solo hasta dos meses después que la pareja compartió las fotos de la boda.

 

A Dulce y a su esposo les deseamos lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa como padres.

 

Foto y publicaciones cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram