Exnovia de Jhon Alex Castaño teme por su vida tras denunciarlo por maltrato

Escrito por el

Verónica Jiménez, exnovia del cantante Jhon Alex Castaño, luego de pocos meses de haber terminado con el artista ha decidido pronunciarse sobre lo que fue su relación con el músico. La joven reveló comprometedores secretos de lo que fue su noviazgo con él, donde lo acusó de haberla maltratado.

Sufrí mucho porque por amor como muchas mujeres me dejé golpear, aguanté mucho porque él me amenazaba hasta con matarme si yo decía algo, compraba hasta a la policía y no tenía cómo denunciarlo, ni defenderme. Ahora que puedo hablar, hace toda una estrategia; pero porque sufrí y muchos de ustedes saben lo que tuve que vivir, hoy lo hago público”, escribió sobre la publicación.

Agregó: “Terminé con él por esto y muchas cosas más y es una pena que Patricia solo por venganza lo reciba cuando ella también ha sufrido maltrato”. Cabe destacar que ahora el artista se encuentra en la misma casa con su exesposa Patricia Rodríguez y junto a sus tres hijas.

Además, detalló que tras revelar esta presunta prueba del maltrato que sufrió estando al lado del cantante,  teme cómo este pueda reaccionar y lo responsabiliza de cualquier cosa que le pueda pasar. Por hacer esta declaración mi vida corre peligro, pero lo hice, fui capaz, él tiene poder y tiene dinero, así que no sé cómo responda frente a esto. Pero hoy que no le tengo miedo lo hice. Y si algo me llega a suceder a mí o a mi familia lo hago responsable. Gracias”.

Foto Cortesía: Twitter de Verónica Jiménez

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram