“Expoempleo Virtual SENA” con muchas oportunidades laborales

Escrito por el

Este evento se llevará de manera virtual, en el que habrán 200 stands para empresas, atención a usuarios, pabellones regionales, uni nacional y otro internacional.

La agencia pública de empleo, realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre, Expoempleo virtual, la primera feria que se llevará a cabo en este formato, donde se tendrán 20 mil vacantes de empleo para los colombianos.

Este evento digital, tendrá cobertura nacional en una plataforma en 3D que cuenta con un lobby, atención y conexión networking, para la búsqueda de trabajos. En esta oportunidad, se contara con la particopacion de emperas como Nutresa, Bancolombia, Coomeva, Postobón, Colsubsidio, Makro, Casa Lúker, Manpower, Suramericana, Sitel de Colombia y Nuvu (parner de Amazon), entre otras. Y algunas internacionales como Grupo Hospiten (España), Orions (Chile) Internationaler Bund (Alemania), Phoenix Mobilité Internationale (Canadá) y el Gobierno de Québec.

Carlos Mario Estrada, director general del SENA, afirmó “El SENA trabaja desde hace 31 años con su agencia de empleo para llevar a los ciudadanos más y mejores oportunidades, que les permitan acceder al mercado laboral a través de la capacitación, la intermediación laboral y la orientación ocupacional para mejorar sus perfiles”

Las personas interesadas en participar deberán ingresar a www.expoempleovirtualsena.com y registrar sus datos en el formulario de inscripción.

 

Redactado por:Tatiana Arango 

Cortesía foto: www.expoempleosena.com 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram