Exreina embarazada ya sabe el sexo de su bebe

Escrito por el

La reconocida exreine de Colombia Camila Avella esta embarazada y hace poco le dijeron el sexo de su bebe que viene en camino. Ella junto a su pareja dicen estar muy emocionados por la noticia.

La famosa exreine Camila Avella anuncio por medio de su Instagram que esta embarazada y que ya saben cual es el sexo de su bebe. Recordemos que ella representó en el 2018 a la región de Casanare en el concurso de belleza de Colombia, participó en el Desafío SuperHumanos como la anfitriona del reality. Cabe mencionar que la hermosa modelo se casó con su pareja en plena pandemia.

La ex señorita Casanare es una de las modelos más reconocidas en Colombia, pues a pesar de que en el 2018 no pudo concluir su participación en el Reinado Nacional de Belleza colombiano por unos temas legales, eso no le impidió seguir construyendo sus sueños, gracias a esa mala pasada que tuvo en aquel año, muchas personas se volvieron fans de ella, ya que pensaban que ella sería la próxima señorita Colombia.

La mala experiencia que vivió en el 2018 fue solamente un desliz para Camila, pues en el 2019 contó a sus seguidores que ella había aprendido mucho de ese momento y que eso ya quedó atrás. Además dice que si no hubiera ocurrido aquel suceso no conocería a su actual pareja Nassif Kamle, con el que se comprometió a mediados de junio del presente año en plena pandemia. 

https://www.instagram.com/p/CGf3ZG5AGHX/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Ella junto a su pareja dieron a conocer la noticia por medio de redes sociales, en donde se notan muy felices al concocer el sexo de su primera hija. “Bienvenida a nuestras vidas mi niña hermosa te amamos con el alma @nkamle26 Eres el mejor regalo que Dios nos ha dado” afirmo en la publicación hecha en su cuenta de Instagram donde desvela el sexo de su bebe.

 

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram