FABIOLA CALLE MUESTRA MEJORIA

Escrito por el

Hace casi dos semanas que Fabiola Calle tuvo que ser ingresada por urgencias a un hospital de Medellín, todo debido a que ella y su compañera Lina Barrientos presentaban los síntomas del Covid-19 después de regresar de un viaje a Estados Unidos.

De inmediato las Hermanitas Calle notificaron a la Secretaría de Salud sobre su estado, y aunque hubo algunas demoras en su atención, finalmente se comprobó que las artistas tenían el virus.

Desde el pasado 27 de marzo, Fabiola se encuentra en coma inducido y su estado era algo crítico, en una entrevista otorgada a Blu Radio Solangel su hermana, adjudicada su grave situación de salud, a los tantos años en que ella duro fumando: “Cuando una persona ha sido fumadora, así lo haya dejado tiempo atrás, ya está afectado el pulmón. Entonces hubo más afectación en mi hermana que en Lina”.

Este lunes Lina Barrientos integrante y fiel compañera del dúo, contó a sus seguidores como va todo actualmente. Primero agradeció a todos y cada uno por los mensajes recibidos, por las oraciones.

Respecto a su persona, comentó que se encuentra muy bien, sus síntomas ya no están, solo le duraron aproximadamente 4 días y se encuentra a la espera de que por parte de la Secretaría de Salud le den de alta.

Por otro lado también dio noticias sobre su compañera Fabiola, indica que la mujer de 73 años, ya supero el estado del Covid-19 y que ahora la labor de los médicos es estabilizar sus pulmones.

“Es una guerrera de dios, ha superado toda esta adversidad poco a poco, seguimos orando seguimos luchando”.

 

Lina recalca que el progreso de su compañera ha sido muy grande y agradece nuevamente por estar pendientes tanto de ella como de Fabiola. Lo que no informa Lina es si la mayor de las Hermanitas Calle, está o no fuera del coma inducido.

Invitó a todos a cuidarse, a tomar conciencia: “Si yo estoy afectada, yo no tengo porque afectar ni a la familia ni a la sociedad”,  expresa que es mucho mejor pasar por exagerados que por descuidados.

Foto y vídeo cortesía de: Instagram

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram