FABIOLA CALLE SUPERA EL CORONAVIRUS

Escrito por el

Tras regresar al país el pasado 16 de marzo, luego de cumplir un compromiso de trabajo en los Estados Unidos, las Hermanitas Calle anunciaban a sus seguidores que presentaban los síntomas del Covid-19.

Luego de realizadas las pruebas y que estas dieran positivo, el estado de salud de la mayor de las Hermanitas Calle se agravó, Fabiola Calle de 73 años de edad debió ser trasladada a una clínica de Medellín, en donde ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos.

 

Poco más de un mes ha pasado desde que la hermana de la artista mencionó que Fabiola se encontraba bajo pronóstico reservado, en coma inducido, entubada y con ventilador.

Pero todo parece mejorar, durante una entrevista realizada en la mañana de hoy por Blu Radio, su hermana, Sol Ángel Calle ha dado nuevas declaraciones sobre el estado de salud de la cantante.

“Mi hermana está fuera de peligro. Queriendo Dios, la próxima semana está en mi casa. Hay que hacerle rehabilitación, por el tiempo que estuvo en cuidados intensivos, pero por el parte de los médicos estoy feliz, muy feliz” dijo Sol a la cadena de radio.

La cantante se encuentra despierta y al pendiente de su evolución, en los próximos días regresará a la casa de su hermana, en donde deberá mantener cuidados especiales. Son Ángel comentó que: “Lo que dicen los médicos que como estuvo tanto tiempo en la clínica hay que tener mucho cuidado, fuera de eso por el coma sufren mucho los tendones y músculos”.

Por otro lado su compañera Lina Barrientos, venció la enfermedad hace dos semanas, así lo confirmó el pasado 13 de abril en una entrevista con Blu Radio “Estoy bien. Ya me siento muy bien de salud. Me hicieron la prueba (del Covid-19) y cuando pasaron 12 días me comuniqué con la Secretaría de Salud y me dijeron que ya había salido el segundo resultado y que era negativo”.

 

Foto y vídeo cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram