FABIOLA CALLE SUPERA EL COVID-19 Y SALE DEL HOSPITAL

Escrito por el

Luego de permanecer por más de un mes hospitalizada en una clínica de Medellín, la cantante del reconocido grupo de música popular “Las Hermanitas Calle” fue dada de alta.

En medio de aplausos, así fue despedida Fabiola Calle tras confirmarse por las directivas de la clínica CES de Medellín, que la artista había superado el Covid-19, y luego de practicarle la segunda prueba que salió negativa.

“Quiero darles el testimonio que estuve muerta por tres días y la Clínica CES tuvo el honor de devolverme la vida… Primeramente (gracias) a Dios y después a la clínica” expresó Fabiola al salir del centro médico.

 

Fabiola de 74 años de edad habría contraído la enfermedad durante una gira artística que sostuvo con su compañera Sandra Barrios por los Estados Unidos, misma que culminó a finales del mes de marzo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tu valentía ha hecho siempre feliz a tus hijo y los que te queremos. Tu valentía ha dado luz al hogar. Tu valentía ha creado sonrisas y alegría allá donde hayas ido. Tu valentía ha creado ejemplos. Tu valentía te ha hecho ser luchadora y fuerte. Tu valentía te ha dado el don de saber amar por encima de todo. Si te das cuenta de la larga lista de cosas que podrías llegar a escribir partiendo de tu valentía, verás que puedes ser una mujer orgullosa de ti misma y una mujer que después de ser tan luchadora, por supuesto también es, ganadora. Ganas, día a día, la admiración de los que estén a tu lado, de todos a los que con tu musica has llegado a su corazón y ganas un amor propio que es el que te da la fuerza y el amor para seguir todos los días en la sociedad dando lecciones y ejemplos. No lo olvides nunca, sin tu valentía no estaríamos aquí para contarlo. ¡Gracias Mi gran amiga! TE ADORO MI FABI Lina Maria #medellin #LasHermanasCalle #LasReinasDeLaCarrilera #HermanitasCalle #Fabiola #bienvenida #siempreconnosotros #graciasdios #valiente #guerrera

Una publicación compartida de Hermanitas Calle Oficial (@hermanitascalle_) el

La clínica CES informó que: “Para todo el personal es gratificante saber que la señora Fabiola Calle se encuentra recuperada y que los cuidados, la tecnología y el trabajo en equipo fueron elementos fundamentales para lograrlo”.

Fotos cortesía de: Instagram y www.bluradio.com

Video cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón Sánchez

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram