FABIOLA DE LAS HERMANITAS CALLE, EN GRAVE ESTADO DE SALUD

Escrito por el

Luego de regresar de Estados Unidos el pasado 16 de marzo, las hermanitas calle informaron mediante su cuenta de Instagram, que ambas presentaban síntomas como, fiebre, dolor de cabeza y malestar general, tras hacer un fuerte llamado a los agentes de la salud para que les realizaran la prueba del COVID-19, ambas dieron positivo.

 

Quien confirmó la noticia fue el manager del dúo, Jaime Andrés Sánchez Calle: “Queremos informarles que la prueba del coronavirus salió positiva, esperamos que los que tuvieron contacto con ellas tomen las medidas necesarias y les deseamos lo mejor”.

Lina Barrios y su compañera Fabiola Calle se encontraban en cuarentena en la casa de esta última, haciendo caso a las recomendaciones dadas por las autoridades, pero este viernes el estado de salud de Fabiola de 73 años de edad, se complicó y debió ser llevada de urgencias a un hospital en Medellín, en donde ingresó a la unidad de cuidados intensivos.

Solagne, hermana de la mayor de las artistas informó que “Ella está en una clínica en un coma inducido por el coronavirus. Se encuentra muy delicada de salud, y está grave” pidió además a quienes han seguido la carrera musical de Fabiola, orar por su salud. A su actual estado de salud se le suma el agravante de sufrir de asma.

 

De su compañera Sandra Barrios, se ha logrado conocer que su estado de salud es óptimo y no se encuentra en estado de gravedad.

 

Foto cortesía de:

Vídeos cortesía de: Instagram y Twitter

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram