FACEBOOK LANZÓ SU SERVICIO ‘BULLETIN’

Escrito por el

Como lo anticipó, Facebook presentó su nueva herramienta que permite compartir contenido escrito sea gratuito o de pago.  

‘Bulletin’ es un servicio de boletín informativo en el que ciertos usuarios podrán publicar y divulgar contenido escrito de su autoría. Para que los usuarios puedan conocer la plataforma y poderla promocionar, la marca eligió algunos creadores de contenido. Su propósito es competir con otros servicios que se han ido implementando y alimentar las opciones de la red social.  

Esta red social, al ver que los grupos, páginas y comunidades en ella han crecido tanto en número como en interacciones, decidieron ampliar las posibilidades para que la gente pueda tener acceso a contenido local y producido por voces expertas y de autoridad. Hablando de los propios creadores, aparte de ganar reconocimiento y de tener un mayor alcance, van a obtener ganancias por lo que produzcan…hasta el momento, Facebook asegura que no se quedará con una parte del dinero.  

Esto último es un distintivo de los demás servicios ya que, en otros, las marcas se quedan con un porcentaje de lo que se logra. La herramienta se encuentra en periodo de prueba para terminar de optimizarla; aún no se sabe si cualquier persona podrá crear una cuenta y comenzar a escribir su propio material, por ahora son los seleccionados y en un futuro quienes tengan ‘algo que ofrecer’.  

Esta nueva iniciativa hace parte del objetivo de unificar los negocios con las redes sociales, además de variar y brindar contenido de valor que entretenga y eduque o brinde una información útil. En este orden de ideas, Twitter adquirió la plataforma ‘Revue’ con el mismo fin de divulgar contenido. No será extraño que este servicio tome fuerza, sea de forma independiente o con alianzas de otras marcas y redes.  

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Foto: Página Nasdaq.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram