“Fait vivir” una pelicula hecha para recordar lo que amamos

Escrito por el

Como lo expresó el director caleño. “Esta es una película anticovid, invita a besarse, a abrazarse, a viajar”, esta película estaba lista para ser lanzada en las diferentes salas de cine, sin embargo  por la emergencia de la pandemia tuvo que cambiar los planes.

 

A pesar de que la producción tuvo cambios en su lanzamiento, el director vio esto como una oportunidad para mandar un mensaje en medio del confinamiento. 

 

“La gente está confinada, no tiene acceso a sus seres amados, y el alma de este relato radica en el amor y la familia, en compartir”

 

Esta idea para la película nació de un viaje que hizo el señor Ruiz a Montreal en donde conoció la Gypsy Kumbia Orchestra, una agrupación de circo llena de música y arte, con personajes de todas partes del mundo. 

 

El filme, se cuenta desde los ojos del personaje más pequeño de la agrupación, quien narra los hechos de un pueblo llamado Makondo, en donde prohibieron el arte, hasta que llega un grupo de gitanos a generar una revolucion llena de color y musica.

 

Redactado por: Tatiana Arango

 

Cortesía foto: contravía films y Ficunam

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram