FALCAO SERÁ PADRE POR CUARTA VEZ

Escrito por el

Mediante un video publicado en sus cuentas de Instagram, el futbolista colombiano Falcao García y su esposa, la cantante argentina, Lorrelei Tarón anunciaron al mundo la llegada de su cuarto hijo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se agranda la familia… Estamos muy emocionados en casa. Baby n*4 is coming. Thank you Jesus #blessed #ilovemyfamily @drserkanoral

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

En el video es posible apreciar algunas imágenes de una ecografía que se realiza Tarón, esto en compañía de toda su familia, a quienes escuchamos en el trascurso del mismo, una de sus hijas de manera muy tierna pregunta “¿Por qué tienes eso?” a lo que su madre le responde, que porque el doctor está mirando él bebe. Falcao además dice a sus pequeñas que él bebe sabe que lo están mirando y por eso se mueve.

Por otro lado, el doctor se encarga de explicar a la familia las partes del cuerpo del bebe, “la cabeza, el cuerpo y las piernas” comenta de manera tranquila y responde también de forma muy paciente cada una de las inquietudes de las niñas.

Como si esto no fuera poco, la cantante publico además una fotografía junto a su esposo, en donde se encuentra usando una licra negra, que deja en evidencia su tierna barriga, añadió “mi barriga está creciendo, definitivamente con el cuarto bebe la pancita ha salido antes”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My belly is growing ❤️😃 definitivamente con el 4to baby la barriguita ha salido antes 🙄

Una publicación compartida de Lorelei Tarón (@loreleitaron) el

Recordemos que la pareja está casada hace 13 años y tiene 3 bellas niñas, Dominique,  Desirée y Annette.

Fotos y vídeo cortesia de: Instagram

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram