Fallece el actor Carlos “El Gordo” Benjumea

Escrito por el

Parte un grande de la televisión colombiana

El día de hoy y tras varios días de un progresivo deterioro de salud, muere Carlos “el gordo” Benjumea. Aún no son muy claras las causas exactas de su fallecimiento, más allá de que padecía problemas de salud como diabetes y debía estar permanentemente en tratamientos y diálisis.

Diálisis que decidieron suspender hace algunos meses debido a que estas y las toxinas que liberan estaban consumiendo de manera considerable sus músculos, y venían deteriorando su salud de manera progresiva causándole muchos dolores.

Carlos Benjumea fue un actor colombiano que durante 50 años se dedicó al cine, la televisión, el teatro e incluso la comedia. Trabajó en grandes producciones como Un bandido honrado en 2019 en donde interpretó el papel de un psicólogo, también en 2016 y 2019 hizo parte de la novela  La ley del corazón, en donde le dio vida al abogado Hernando Cabal. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio Online HD (@radioonlineco)

Así mismo, participó en películas como: El taxista millonario, Esposos en vacaciones, Perder es cuestión de método, Padre por accidente, El inmigrante latino, El río de las tumbas, entre muchas otras. 

Sin duda alguna, esta ha sido una gran pérdida para la televisión colombiana y el mundo del entretenimiento. Paz en su tumba.  

 Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram