Fallece el actor y director Ali Humar

Escrito por el

 Alí Humar pierde la batalla contra una bronquitis como secuela del Covid-19

El mundo del entretenimiento se enluta el día de hoy con el fallecimiento del actor, director, escritor y presentador Alí Humar, quien se encontraba hospitalizado desde el pasado 14 de junio en La Fundación Santa Fe a raíz de una bronquitis como secuela del Covid-19.

La defunción se produjo en la madrugada del día de hoy tras un paro cardiorrespiratorio que apagó la vida de este grande de la televisión colombiana, quien hizo parte importante de la historia de la cultura y el entretenimiento en Colombia. 

El director de 74 años había completado todo el esquema de vacunación contra el virus Covid-19, aún así eso no fue suficiente para eximirlo de caer en la garras del virus que ha cobrado la vida de más de 4 millones de personas en el mundo al día de hoy. 

El actor, director y presentador ha dejado un legado humano y profesional que tendremos presente en nuestro hogar y que se quedará en el corazón de quienes fuimos testigos de su innegable amor por la cultura“, escribieron sus familiares a través de un comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio Online HD (@radioonlineco)

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram