Fallece el padre del cantante Carlos Vives

Escrito por el

Muere Luís Aurelio Vives Echeverría, padre del cantante Carlos Vives

El día de ayer fue conocida la noticia del deceso del padre del cantante samario, que murió a sus 91 años de edad en su residencia en Santa Marta. 

Luís Aurelio fue un médico otorrino de la Ciudad de Santa Marta, muy reconocido por su labor como médico y los aportes que le hizo a su ciudad. Aún se desconocen la causa de su fallecimiento, pero la información que se conoce es que su estado de salud venía decayendo días atrás a la par de un diagnóstico con el que batallaba desde hace años. 

Su hijo Juan Enrique Vives, Médico oftalmólogo, fue el encargo de dar la noticia del deceso y afirmó que, su padre recibía atención médica de manera permanente por su delicado estado de salud, pero que en los últimos días su estado era crítico, también aseguró que no descartan que las causas del deceso tuvieran alguna relación con el Covid-19.

Ya no hablaba y estaba bastante achacado” aseguró Juan Vives 

Una vez fue conocida la noticia los mensajes de apoyo para la familia, no se hicieron esperar, pues los seguidores del cantante y allegados a la familia se han mostrado conmovidos con la situación que enfrentan los Vives. 

Cuando nació era tan bonito que se lo pedían prestado a mi abuela Elena para los pesebres vivos. Tan es así que hasta el último día sus amigos más cercanos lo seguían llamando el “Nene Chu”. Y hoy lunes de Pascua se me fue mi papá. Y me vuelvo a sentir desamparado como la primera vez. Lo veo salir de su casa para no volver y se me parte el alma y caigo en cuenta de que todo lo que he sido ha sido por él: actor, cantante de vallenatos, deportista, hincha del Unión, filántropo… Tal vez para que él sintiera que nunca nos habíamos separado. Yo sé que él vivirá eternamente en nosotros sus hijos, en nuestra familia, en nuestros amigos, en nuestra ciudad. Y que siempre lo vamos a recordar con esa sonrisa de niño que lo acompañó toda su vida.” Escribió el cantante y compositor en sus redes sociales junto a un video en el que homenajea a su padre. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)

Mucha luz para la familia Vives, los acompañamos en su dolor. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotografías: Vía Instagram

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram