Fallece el presentador estadounidense Alex Trebek

Escrito por el

El famoso presentador de televisión de Estados Unidos Alex Trebek, falleció este domingo en la madrugada, después de que hace un tiempo le diagnosticaron cáncer en uno de sus órganos.

Hace poco se dio a conocer públicamente la noticia de que el reconocido presentador Alex Trebek había fallecido, después de padecer un terrible cáncer de páncreas. El americano era uno de los presentadores más populares en la historia de la televisión norteamericana, pero tristemente a sus 80 años de edad no logró vencer al cáncer que le habían diagnosticado hace casi un año y medio.

El periodista era reconocido por el programa “Jeopardy”, que lleva presentando desde hace más de 30 años, más exactamente desde el año de 1984, era uno de los presentadores más queridos y vistos por la audiencia estadounidense. A mediados del 2019, Trebek anunció por medio de sus redes sociales, que se encontraba un poco desconcertado, pues acababa de llegar del médico y le habían diagnosticado cáncer de páncreas con un pronóstico nada alentador, pero afirmó que lucharía hasta el final contra la enfermedad.

Uno de los voceros del programa “Jeopardy” anuncio al público, sobre el fallecimiento de su principal estrella, diciendo: “Es con tristeza que “Jeopardy” comparte que Alex Trebek murió pacíficamente en casa a primera hora de la mañana, rodeado de familia y amigos”. Trebek era la sensación del programa, muchos aseguran que si hubiese estado otro presentador el programa no hubiese tenido tal éxito y es que llevaba presentando el famoso concurso, desde el 1984 con más de 8.000 capítulos grabados.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram