Fallece el rokero Eddie Van Halen

Escrito por el

La tendencia del día de hoy es debido a la noticia que se dio a conocer este martes en la noche quien tiene como protagonista al famoso artista Eddie Van Halen quien murió a sus 65 años en el hospital Providence Saint John’s Heatlh Center de Santa Mónica.

Eddie Van Halen era reconocido por su gran velocidad al momento de tocar la guitarra, la innovación y sus grandes temas lo impulsaron a él y la banda que el creo Van Halen a ser una de las más reconocidas e importantes en el mundo del rock, uno de los temas con mayor fama fue el famoso sencillo de “Beat It” de el rey del pop Michael Jackson.

Según el informe médico el guitarrista murió de cáncer a sus 65 años, aún no se sabe con certeza cómo fue su muerte, pues su familia dice que no quiere revelar detalles. El rockero era conocido por impulsar su banda hasta lo más alto, logrando desbancar el hit de los años 70 la música disco, consiguiendo estar de primeras en las listas de popularidad de aquella década.

El artista estaba ubicado entre los 20 artistas que mayor número de ventas registró en toda la historia de la música, tanto fue su éxito que en 2007 lo incorporaron al Salón de la Fama del Rock and Roll. Además la reconocida revista Rolling Stone lo catalogó como el octavo en la lista de los 100 mejores guitarristas de la historia.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram