Fallece Elizabeth Bateman, pareja sentimental de Alejandra Borrero por COVID-19

Escrito por el

Elizabeth Bateman, la pareja sentimental de la reconocida actriz Alejandra Borrero, pierde la batalla contra el Covid-19

Elizabeth Bateman fue una médica especializada en la medicina bioenergética, china, tibetana y homeopática, directora científica de la Fundación Conexión Bienestar y trabajaba ayudando a muchas personas y reconocidas actrices con su salud mental. Era como una especie de guía espiritual que a través de la meditación ayudaba a reconocer traumas y problemas que aquejan a las personas para llevarlas a una posterior sanación tanto física como espiritual.

Y fue así como llegó la actriz Alejandra Borrero a los brazos de Elizabeth, buscando sanar algo en su corazón, en este caso, la ruptura amorosa de una relación de alrededor de 11 años por la que pasaba la actriz colombiana. Finalmente tanto la actriz como la doctora habían confirmado su relación a finales del año 2020, pero pocos días después Elizabeth es diagnosticada positiva para Covid-19.

Al parecer el virus fue letal para la médica y después de permanecer 2 meses en una unidad de cuidados intensivos, es llevada a su casa en donde finalmente fallece al lado de su madre, hijos y familiares más cercanos. La actriz Alejandra Borrero y pareja sentimental de la médico, estuvo también a su lado acompañándola en sus últimos días.  

Mi mamá siempre dada al servicio y al bienestar de los demás, no pasó ni un solo día en que no la viera trabajando por salvar vidas, por darnos siempre lo mejor y por entregar todo de sí para el bien de otros e incluso de personas que no tuvo la oportunidad de conocer. Hoy en la madrugada partió tranquila, en casa en compañía de su madre, hermanos y familia. Ahora pienso en el regalo inmenso que nos dejó consigo, cada enseñanza, sonrisa, meditación, chiste, llanto y una vida de entrega y agradezco junto a toda la familia tener a la madre, hermana, hija, amiga y MAESTRA más hermosa, con todos los dones del ángel que es en su eternidad..” Fue el mensaje con el que confirmaron  la partida de la doctora el pasado 5 de marzo en sus redes sociales en donde había acumulado grandes números por compartir su saber con sus seguidores y ayudar a muchos a tener una pandemia mucho más llevadera.

Mucha luz para todos los familiares de Elizabeth Bateman y Alejandra Borrero.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram