María Isabel Murillo, fue una de las pioneras del teatro musical en el país, donde sus producciones más sonadas y reconocidas son las que realizaba a fin de año incluso en el 2012 llevó a escena “La más grande historia jamás cantada” a Broadway.
Muchos de los referentes nacionales se pronunciaron por la partida de una de las más grandes referentes de este estilo musical.
El pasado viernes en la noche, “Misi”, murió a los 61 años en el Teatro de Colsubsidio de Bogotá. Según algunos presentes en el teatro “Misi” se desplomó en el escenario cuando les agradecía al público y a su compañía musical por el éxito del estreno de la obra musical 30 años de Navidad.
Según el comunicado del Hospital Mederí informó que la artistas ingresó sin signos vitales a las instalaciones-
“El Hospital Universitario Mayor Mederí se permite informar a la opinión pública que la señora María Isabel Murillo “Misi”, ingresó con paro Cardiorrespiratorio y sin signos vitales a los servicios de Urgencias del Hospital”, revela el comunicado.
Muchas de las celebridades y periodistas del país se pronunciaron en redes sociales por el fallecimiento de un ícono del teatro musical.
“Qué envidia morir como Misi, después de una vida como la de Misi: Que en paz descanse este ser maravilloso”, señaló Daniel Samper en su cuenta de Twitter.
Misi siempre fue una soñadora que sobrepasaba los límites para llegar a los más alto, Fundadora de “Misi” producciones, donde terminó alcanzando todos sus sueños y dejando un legado musical para los colombianos.
Por: Juan David Martínez
Foto Cortesía: El Colombiano