Fallece Romualdo Brito

Escrito por el

En la madrugada de este viernes 20 de noviembre se dio a conocer la triste noticia de que Romualdo Brito había fallecido tras accidentarse en carretera.

El mundo de la Música está de luto, en la mañana de este viernes 20 de noviembre se dio a conocer el fallecimiento del compositor Romualdo Brito que murió tras accidentarse en el corregimiento de San Roque, ubicado en el municipio de Curumaní, en el centro del Cesar. Según el informe el artista no iba solo en su vehículo y el accidente fue provocado por exceso de velocidad.

Según la investigación hecha Romualdo se encontraba viajando de Valledupar a la capital del país, en su camioneta Nissan de placas JCW-407, de color blanco, casi nueva, con la cual cayó en lo profundo de una cuneta luego de haber perdido el control del vehículo por la velocidad a la que iba, aunque el análisis del accidente no ha terminado esta es la hipótesis más clara sobre lo sucedido en el accidente.

El artista iba acompañado de su hijo Alexander Brito Martínez, del cual hace pocas horas se dio a conocer que al igual a su padre falleció en la clínica en donde fue atendido, tras tener un alto número de fracturas y golpes por su cuello y en varios partes de su cuerpo, tenía órganos muy afectados y eso le provocó la muerte. Por otro lado, iba también el cuñado de Brito, quien está hospitalizado y se encuentra estable de salud.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram