Falleció el actor colombiano Alfonso Ortiz

Escrito por el

En la mañana de este viernes 13 se dio a conocer la triste noticia sobre la muerte de uno de los actores más icónicos en Colombia, se trata de Alfonso Ortiz.

Alfonso Ortiz llevaba varias semanas luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Colombia en Bogotá, aunque muchos pensaban que se iba a recuperar y estaba mostrando mejoría, esta mañana se dio la inesperada noticia de que había fallecido. Ortiz fue hospitalizado el pasado 6 de noviembre, debido a que en plena grabación sufrió un infarto.

Esta ha sido una de las noticias más tristes del último mes, muchos colegas, compañeros y familiares lamentan la muerte de este gran actor, algunos no pueden creer que haya fallecido, pues dicen que hace unos días estaban junto a él riendo y trabajando, que jamás pensaron que recibirán esta noticia. A pesar de ello, se despide de nosotros un maestro de la actuación que le dice adiós al teatro, televisión y cine.

Hace unas semanas su esposa Leonor Pachón, había informado que Alfonso se encontraba mal de salud, que poco a poco se estaba deteriorando y que estaba empezando a tener problemas respiratorias, lo que hizo pensar que posiblemente estuviera contagiado de Covid-19, pero al final esa hipótesis se descartó, ya que le practicaron la prueba y el resultado dio negativo.

Con más de 40 años dedicado a la actuación, siendo uno de los iconos en el mundo actoral,  participando en grandes producciones como: “La Hija del Mariachi”; “Chepe Fortuna”; “Pobre Pablo”; Las Detectivas y el Victor” y “Los Reyes”, entre otras. Hoy nos dice adiós dejando un gran legado en el mundo del entretenimiento audiovisual, nos deja un esposo, un padre, un gran compañero, pero sobre todo una gran persona.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram