El actor Javier Gnecco reconocido por hacer parte de producciones colombianas como “La costeña y el cachaco”, “Hasta que la plata nos separe”, “La Ley del Corazón”, “A Corazón Abierto”, entre otras. Tras permanecer varios días en delicado estado de salud, hoy martes se conoció que el reconocido actor murió a los 81 años en la ciudad de Bogotá.
“La noticia de su fallecimiento fue confirmada por la también actriz Marcela Carvajal a través de su cuenta de instagram. “Mi querido #JavierGnecco, triste por tu partida pero feliz de haberte conocido. La pasamos buenísimo en #porquediablos y #hastaquelaplatanossepare. Fuiste siempre un bacán y te la gozaste con toda. Un abrazo a tu familia y cuídanos desde esa dimensión. ¡Feliz viaje!”, comentó en sus redes sociales.
Fue uno de los más grandes actores en el país, destacándose por siempre entregar lo mejor en cada una de sus interpretaciones. Su debut fue en 1999, cuando estuvo en la novela ¿Por qué diablos?, dirigida por Sergio Osorio. Su papel de Juan Eduardo Carbonell en esta producción lo llevó a ubicarse como uno de los más grandes de la televisión nacional.
Recientemente, participó en la serie “La Ley del Corazón”, donde interpretó a Jaime Escallón, papá de Julia Escallón quien es la protagonista.
Por: Juan David Martínez
Foto cortesía: El Universal