FALLECIÓ RAÚL GUTIÉRREZ, ACTOR DE “PASIÓN DE GAVILANES”

Escrito por el

El artista de 64 años, Raúl Gutiérrez, quien participo en “Pasión de Gavilanes” y otras series y telenovelas, falleció este sábado, “Q.E.P.D. Buen viaje Raúl Gutiérrez, gracias por compartir, la escena, la vida y el conocimiento. Aplauso a tu talento y generosidad” escribió uno de sus colegas, el Toto Vega a través de Twitter.

Gutiérrez no solo se desempeñaba como actor, tras más de tres décadas de experiencia en el mundo artístico, también participó en la radio y el teatro, además logró gran reconocimiento por su trabajo de doblaje.

La Asociación Colombiana de Locutores y comunicadores (ACL), lamentó su perdida, y fue mediante su cuenta de Instagram, que envió un emotivo mensaje.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lamentamos profundamente informar el fallecimiento de nuestro amigo y colega Raúl Gutiérrez. Siempre estará en nuestros corazones, gracias por tanto maestro. QEPD.

Una publicación compartida de ACL Colombia (@aclcolombia) el

“Lamentamos profundamente informar el fallecimiento de nuestro amigo y colega Raúl Gutiérrez. Siempre estará en nuestros corazones, gracias por tanto maestro. QEPD”, fueron las palabras de la ACL en su publicación.

También dejo un gran legado de enseñanza, pues fue maestro de voces consagradas, ya que laboraba haciendo talleres de voz y lenguaje. Su voz, lo consolidó como un gran coach vocal y a su vez le permitió trabajar en el doblaje de producciones para compañías como Disney, Paramount Pictures, Cartoon Network, entre otras.

De las causas de su muerte, aún no se sabe mucho, según informaciones preliminares, el deceso se puede haber producido a causa de una enfermedad terminal que padecía.

La noticia ha hecho que varios actores hayan hecho públicas sus condolencias y recuerdos que construyeron a la hora de coincidir en diferentes producciones con Raúl, la Sociedad de Gestión Actores, también lamento el hecho, pero sobre todo lo recordó por su increíble talento.

 

Aunque participó en producciones como “Doña Barbara”, Montecristo” y “La Mujer en el Espejo”, el personaje con el que más se le relaciona actualmente es el de Jaime Bustillo, un papel que interpretó en “Pasión de Gavilanes”, novela que se esté emitiendo nuevamente luego de 17 años de su estreno.

Fotos y publicaciones cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram