Familia de Yina Calderón critica a Paola Jara y Jessi Uribe

Escrito por el

La familia de Yina Calderón contó por medio de videos subidos a redes, la opinión de ellos hacia Jessi Uribe y su pareja Paola Jara.

Como es costumbre Yina Calderón y su familia dan de qué hablar en todo momento, en esta ocasión se trata de las duras críticas que hicieron los familiares de la influencer, a la pareja de artistas de la música popular Jessi Uribe y Paola Jara. Las opiniones se dieron a conocer cuando la empresaria subió a su cuenta de Instagram la respuesta de algunas preguntas que le habían hecho sus fans.

Una de las preguntas que más interesó al público, fue la cuando se pronunció el tema de la amistad que tiene Manuela Gómez con la influencer, en donde ella aclaró que siguen siendo muy buenas amigas, pero al no vivir en la misma ciudad, se han distanciado. Pero en particular lo que sorprendió a muchos fue cuando la mamá y la hermana de Yina opinaron sobre Paola Jara y Jessi Uribe.

Yina se encontraba interactuando con sus seguidores por medio de las historias de Instagram, cuando de un momento a otro, la mamá y la hermana, empezaron a criticar y reprochar la relación de los artistas de música popular. “Lo odio, odio a Jessi Uribe. Él era el amor platónico mío porque es un papacito, pero después de todo lo que hizo con su esposa y con esa Paola Jara, no, la detesto”, expresó la progenitora de la influencer. Su hermana no se quedó atrás y arremetió contra Paola asegurando, “Paola Jara es una cínica que se aprovechó de Iván Calderón”.

 Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram