Familiares de Raimundo Angulo dicen que ya se encuentra mejor

Escrito por el

Hace una semana Raimundo Angulo fue reingresado de urgencia a la Unidad de Cuidados Intermedios de Medihelp Services. Pero hoy sus familiares aseguran que se encuentra mejor y que ya tiene ganas de empezar a trabajar.

El pasado 4 de octubre la familia de Raimundo decidió llevarlo de urgencia a la Unidad de Cuidados Intensivos de Medihelp, en Castillogrande, pues fue diagnosticado con covid-19 y ya se estaba empezando a sentir muy mal. “Es impresionante cómo ha mejorado, habla mucho y tiene muchas ganas de trabajar”, aseguró su sobrino José María Del Castillo a El Universal.

El presidente del Concurso Nacional de Belleza fue llevado nuevamente a la clínica, después de estar internado por dos semanas en Remeo Center, donde le estaban haciendo unas terapias para rehabilitar sus funciones motrices y pulmonares, pues la saturación de oxígeno estaba por debajo de la medida preestablecida.

Cabe recordar que el empresario tiene 77 años y además sufre de diabetes, por lo cual al ser diagnosticado como positivo por coronavirus, las probabilidades de tener buena salud son muy pocas, debido a que el virus tiende a ser más fuerte con este tipo de personas. Angulo fue diagnosticado el pasado julio de inmediato fue hospitalizado en la clínica Medihelp, donde se logró curar tras casi 50 días allí.

Sus familiares en especial su sobrino José Del Castillo se ven muy felices, al notar una gran mejoría en Raimundo, pues ha respondido correctamente a los tratamientos y a la rehabilitación. “Está estable, le encontraron una infección urinaria, le están haciendo un cultivo para ver cuál antibiótico se adapta más para combatirla. Creemos que permanecerá hasta el lunes o martes en Medihelp, luego quizás va a necesitar estar unos días más para continuar con sus terapias en Remeo, lo cual creemos que va a durar poco; iremos preparando simultáneamente, a través de Colsanitas y por el mismo Remeo, su hospitalización domiciliaria. Es importante continuar con sus terapias y demás, pero ya desde la casa. Eso es fundamental y va a ayudar notablemente en su recuperación”, dijo su sobrino quien lo ha estado acompañando durante toda su recuperación.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram