FAMOSOS SE UNEN EN CONTRA DEL CORONAVIRUS

Escrito por el

El COVID-19 o mejor conocido como Coronavirus, ha puesto en jaque a todo el mundo, se han cancelado eventos deportivos, conciertos, graduaciones, y hasta salas de cine cerraron sus puertas al público.

El gobierno nacional ha tomado algunas medidas de prevención, entre las que se encuentran suspender las clases presenciales en instituciones  educativas de carácter público y privado, colegios y universidades. En cuanto al resto de los ciudadanos se les ha solicitado quedarse en casa, laborar mediante la modalidad de teletrabajo y evitar las reuniones y grandes aglomeraciones.

Sin embargo, no todas las personas acatan las recomendaciones, razón por la cual varios famosos han decidido aportar su grano de arena. Alejandro Riaño, uno de los comediantes más populares del país, fue el primero de ellos en tomar cartas en el asunto.

Haciendo uso del numeral #YoMeQuedoEnCasa el intérprete de “JuanPis Gonzalez” dio inicio a una campaña que busca lograr que todos nos quedemos en casa, y evitar así el riesgo de una mayor propagación del virus.

Fotos Cortesía de: Instagram

Escrito por: Natalia Garzón S.

Ver esta publicación en Instagram

LOS QUE PUEDAN QUÉDENSE EN CASA. ENTENDEMOS PERFECTAMENTE A LOS QUE TIENEN QUE SALIR A TRABAJAR, ES IMPORTANTE QUE TOMEN TODAS LAS MEDIDAS POSIBLES PARA CUIDARSE. Por cada persona que se quede en su casa previenen 100 infectados. Seamos conscientes, salvemos juntos vidas y ayudemos a nuestros Doctores a quedarnos en casa. Por eso yo reto a @ivanmarinsoyyo @callelajeta_ @jessiuribe3 @el_mindo @pipebueno @danielsamperospina @monsieurperine @dannymaring a que suban una foto con esta seña y rete a los que quiera. #yomequedoencasa #1por100 #100por1 La pandemias nos impone sacar lo mejor de cada uno, desde el cuidado propio hasta el cuidado colectivo. #yomequedoencasa

Una publicación compartida por Alejandro Riaño (@alejandroria) el

Con una fotografía en la que se encuentra con su esposa e hija, y en donde los tres colocan su mano en señal de alto, el artista dio vía libre a esta gran campaña. “Los que puedan quédense en casa. Entendemos perfectamente a los que tienen que salir a trabajar, es importante que tomen todas las medidas posibles para cuidarse”, escribió en su cuenta de Instagram, añadió además que por cada persona que decida quedarse en su hogar, se previene el contagio de 100 más, y finalmente reto a otros famosos a subir una fotografía con la misma seña y los invito a retar a mucha más gente.

Las respuestas no se han hecho esperar, Iván Marín, Sebastián Vega, Antonio Sanint, Juliana Galvis, Danny Marin, entre otros artistas, asumieron el reto y también dijeron #MeQuedoEnCasa.

Ver esta publicación en Instagram

Los artistas vivimos de convocar publicos de manera masiva en torno a nuestro a nuestro arte, pero el mundo atraviesa un desafio en el que por primera vez, por el contrario, debemos invitarlos a no reunirnos. 🗣👤 Algunos tenemos la bendición de que nuestras actividades laborales nos concedan la licencia de poder realizarlas desde casa, o de simplemente no devengar, pero sin sufrir las consecuencias de no presentarnos a un lugar específico; la mayoria por el contrario, debe presentarse sin falta a sus puestos de trabajo, porque sus empleadores o la naturaleza misma de sus actividades les exige la presencia fisica. A los segundos, les pedimos que se cuiden siguiendo las medidas de protección que nos recomiendan las autoridades sanitarias, y a los primeros, que de manera consciente, al serles posible el permanecer en casa, simplemente lo hagamos. 🖐 Mi familia y yo respondemos al reto de @alejandroria de permanecer en casa. Dicen que por cada persona que permanece en su hogar se previenen 100 infectados, por eso reto a @callelajeta_ @tatiana_franko @juanse_quintero @johannafadul @leidysilvasoyyo @dragonrojomusic y @risalocahumor a permanecer en casa y subir una foto con este gesto, y a su vez retar a quienes quieran. Ayudemos a los profesionales de la salud que a diario se exponen en pro de cuidarnos. #YoMeQuedoEnCasa #1por100 #100por1

Una publicación compartida por Iván Marín (@ivanmarinsoyyo) el


Fotos cortesía de: Instagram

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram