Fan de Jhonny Rivera se tatúa su nombre

Escrito por el

Jhonny Rivera comparte la imagen de seguidor que se tatuó su nombre

Jhonny Rivera ha sido uno de los cantantes de música popular que más ha destacado en Colombia en los últimos tiempos, sobre todo, por su carisma y humildad que lo ha llevado a ganarse el respeto y el cariño de miles de fanáticos en todo el mundo.

Ha sido precisamente eso, la humildad y sencillez que refleja el artista,  lo que lo ha llevado a vivir distintas experiencias con sus seguidores, positivas y negativas, pues en más de una ocasión han llegado hasta su residencia en busca de ayuda y oportunidades laborales y esto ha  causado una evidente molestia en el artista, pues ha sentido que algunos fanáticos han sobrepasado barreras, incluso de su intimidad al llegar hasta su casa.

Y desde luego las positivas, en las que sus fans, le han expresado su desbordada admiración, como sucedió hace pocos días, cuando un fanático le compartió una fotografía en donde se puede apreciar el nombre del artista tatuado en su antebrazo. En la fotografía se evidencia el nombre de Jhonny Rivera en uno de sus antebrazos escrito con varias caligrafías y la fecha de nacimiento del artista debajo del nombre. 

La fotografía fue compartida por el mismo artista en su cuenta de Instagram en donde suma más de 2 millones de seguidores y en donde se mostró muy sorprendido y agradecido con el gesto de su admirador. “Dios mío, es increíble que alguien pueda llegar a tener tanta admiración, para llegar a tatuarse mi nombre, Infinitas gracias, parcerito”, puntualizó el artista en su publicación. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

La fotografía compartida por Jhonny ha generado distintas reacciones en el público, pues bien, para muchos fue una muestra exagerada de admiración, mientras que otros, opinan que sí existen personas que llevan tatuado el nombre de su ex, el nombre de tu artista favorito no es tan grave. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram