Farina aplaude el esfuerzo de sus seguidores con sensual foto

Escrito por el

La cantante colombiana Farina, sorprendió a sus seguidores con una seductora fotografía con la que les envió un mensaje a sus seguidores en estos días de aislamiento social. En la imagen se puede ver a la cantante sobre su cama, mientras reposa tranquilamente. La cantante posó con un top blanco y un short que resaltaba con un maquillaje que encantó a sus seguidores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy orgullosa de todos ustedes. Vamos a salir de esto. Lo vamos a lograr. 🙏🏠

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el

 “Estoy orgullosa de todos ustedes. Vamos a salir de esto. Lo vamos a lograr.”, escribió la cantante en la descripción de la publicación.

Miles de sus seguidores reaccionaron con comentarios muy positivos para la cantante, con los que resaltaron en gran medida su belleza. “Hermosa mi Farina y siempre me siento orgulloso de ti por la nobleza que tienes, te adoro”, “Bendiciones nena Dios te colme de muchas y pronto si Dios quiere todo pasará”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Farina es una de las cantantes del momento y su voz y su belleza ya han logrado pasar fronteras, lo que la convierte en una de las mujeres más importantes del género urbano en Colombia.

Foto Cortesía: Instagram de Farina – Pulzo

Escrito Por: Brayan Chaparro

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram