FARINA HABLA SOBRE EL BULLYING POR RACISMO QUE SUFRIÓ DE NIÑA

Escrito por el

Para la cantante y actriz Farina, los recientes actos de racismo que han ocurrido en todo el mundo, han despertado algunos recuerdos como el ‘bullying’ que sufrió de niña, por algunos de sus rasgos indígenas.

“Yo tengo rasgos indígenas de parte de padre y de pequeña sufrí muchísimo ‘bullying’ por eso. De niña me dolía y la pasé muy mal”, comentó la ex participante del Factor x, desde su casa en Medellín, para la agencia de noticias internacional, Efe.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

He estado comiendo helados y galletas 🍦🍪🙊

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el

La cantante señaló además que el tema es algo muy personal y doloroso: “Pero al final aprendí a amar mi raza. Sí soy una india, pero eso no me quita la inteligencia, ni que me prepare y llegue a ser grande y logre lo que me proponga. Creo que siendo positivo y demostrando lo que uno puede hacer es la mejor lección a los que te acosan y a los racistas”.

Dijo que incluso ha llegado a recibir críticas de algunas personas que asumieron que sus tres intervenciones estéticas son una negativa a sus rasgos, “Eso es una tontería. No fue por eso. Estoy muy orgullosa de mis raíces”, aclaró.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy preparando Muchas cosas lindas para ustedes 💞

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el

“Yo crecí en un ambiente multicultural. Mi papá es peruano, tengo un abuelo chino. Mi mamá es de la costa colombiana, de familia árabe. Soy eso, los colores, los sabores y los sonidos de muchas partes diferentes. Pero además, me crió una mujer negra, además de mi madre. Ella me enseñó a amar su cultura. Por eso es tan importante para mí enseñarle que todos tenemos valor.

Recientemente Farina presentó tres nuevas colaboraciones de talla mundial:”Muy Mal” con el reggaetonero cubano “El Micha”, “Dale cintura” con Play-N-Skillz & Darell, Steve Aoki, Kiko el Crazy y la leyenda dominicana del merengue, el maestro Toño Rosario, la segunda, “Estoy Soltera”, junto a Leslie Shaw y Thalia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#EstoySoltera #DaleCintura #MuyMal 3 canciones nuevas en donde participo. Disponibles en todas las plataformas digitales. 💜🏆

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el

Fotos y publicaciones cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram