FARINA MÁS “A FUEGO” QUE NUNCA

Escrito por el

La interprete paisa Farina presenta su primera canción como solista para este 2020, “A Fuego” fue hecha en colaboración con el cantante y productor musical panameño Sech, la artista espera que este tema sirva como ejemplo para aquellas mujeres que se ven inmersas es un triángulo amoroso.

“Quédate con él que no soy boxeadora pa’ pelear una relación” es uno de lo apartes de la letra de la canción que sin lugar a dudas tiene todo para convertirse en un éxito, pues cuenta con un ritmo pegajoso que combina a la perfección con el tono de voz de la “Nena Fina”.

Ver esta publicación en Instagram

Disponible en todas las plataformas. OUT NOW #AFuego 🔥 link en mi Bio.

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el

“Estoy emocionada de poder compartir ‘A fuego’. Ese fue el nombre que escogió mi público para esta canción que escribí junto a Sech. Agradecida con él por ponerle su amor a esta canción que nació de sus melodías en el piano. Viajar a Panamá para crear junto a uno de los compositores y artistas más increíbles que he conocido fue una experiencia inolvidable” comentó Farina.

El vídeo musical fue grabado por  los jóvenes venezolanos Dimelo Flow y Mista Bomb, quienes han trabajado en varias de sus más recientes composiciones visuales, por otro lado, la ciudad de Panamá en los Caimanes Estudios, fue el lugar elegido para grabar el tema.

La “Nena Fina” cuenta con una gran carrera musical, la cual inicio con su debut en el reality colombiano “El Factor X”, en donde quedó en el tercer lugar entre más de 45 mil aspirantes. Con el lanzamiento de “A Fuego” Farina marca el comienzo de una exitosa era, en donde seguramente la veremos junto a algunos de los más talentosos artistas de la música latina.

Ver esta publicación en Instagram

Nos fuimo a fuego… ☄️

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el

Fotos y publicaciones cortesía de: Instagram.

Vídeo cortesía de: YouTube.

Escrito por: Natalia Garzón.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram