Federer regresó a las competencias y ganó en el Abierto de Doha

Escrito por el

El último partido del suizo fue el 30 de enero del 2020 por semifinales del Abierto de Australia.  

Hoy, Roger Federer regresó después de trece meses de inactividad y le ganó el pulso al representante del Reino Unido, Daniel Evans, por los Octavos de Final de la edición 250 del ATP; en un partido que dejó 3 sets con resultados: 7-6 (8), 3-6 y 7-5. Su siguiente prueba será contra el georgiano Nikoloz Basilashvili.

Para el número 6 del mundo, no solo fue un año y más de un mes de inactividad. Este lapso también representó dos operaciones para su rodilla derecha. Sin embargo, el pasado viernes compartió en su cuenta de Twitter un video expresando su emoción y las expectativas por ‘Volver a viajar para un torneo’.  

‘Ha sido un camino largo y difícil. Sé que aún no he llegado a la meta, pero me siento bien, me va muy bien en los entrenamientos y estoy muy animado’ Expresó ‘Su Majestad’ como se refieren a él las personas que le siguen.  

Último partido oficial de Roger Federer hasta el día de hoy.

Último partido oficial de Roger Federer hasta el día de hoy.

Vea aquí el video de Roger Federer hablando de su viaje a Dohahttps://twitter.com/rogerfederer/status/1367899885278814216 

Su último partido fue nada más que contra Novak Djokovic, actual número 1 del mundo, que esta semana le arrebató el récord a Federer de mayor número de semanas en el primer puesto, superando las 310 de Roger que en agosto alcanzará su cuarta década de vida.  

Redactado por: Manuel Ardila.

Fotos: 1 y 2. Twitter ATP Tour


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram