Federico Gutiérrez, ex alcalde de Medellin, es el tema principal en redes

Escrito por el

Luego de conocerse una foto ratificando el acercamiento con Enrique Peñalosa y Alejandro Char, se ha movido en redes la discusión para las presidenciales del próximo año.  

Hasta el momento, es solo un acercamiento que vienen teniendo los tres funcionarios. Sin embargo, Gutiérrez ha dejado claro que la conversación va por buen camino y que debe seguir el diálogo para brindar una nueva alternativa al país.  

Izquierda a Derecha: Enrique Peñalosa, Néstor Humberto Martínez, Alejandro Char y Federico Gutiérrez.,

Y al arremeter contra las corrientes populistas y referirse puntualmente a la izquierda como el ‘Petro-madurismo’, ha dejado claro que no va con la lucha de clases y que a pesar de tener una buena relación con Álvaro Uribe y la derecha, su objetivo es ser candidato independiente.  

Con todo, las redes ya abrieron debate entre los usuarios. Por un lado, quienes están de acuerdo con su discurso y resaltan su labor en Medellín como Alcalde, además de afirmar que se trata de un proyecto sólido y de mucha experiencia que podría marcar el punto de partida para un verdadero cambio 

Por otro lado, ya lo tildan de ‘Facho’ y que su movimiento representa el ‘uribismo light’. Sumado a esto, usuarios han opinado sobre su gestión como alcalde y su administración de dineros públicos, la crisis de Hidroituango y los acuerdos de paz en la capital antioqueña. 

Redactado por: Manuel Ardila.

Fotos:

  1. Twitter Federico Gutiérrez.
  2. Twitter Alejandro Char.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram