¡Felicitaciones! National Geographic, premió a colombiana por su trabajo contra el comercio ilegal silvestre

Escrito por el

Ángela Maldonado recibió el premio Buffet Award por su dedicación a reducir el comercio ilegal de vida silvestre en la Amazonia colombiana y peruana.

Con el premio Buffett Award al liderazgo en conservación, la organización National Geographic reconoció a los héroes que trabajan en este campo. Cada año se otorgan dos premios: uno por logros en África y otro, en América Latina, con los que se honra a las personas que han demostrado su liderazgo en la gestión y protección de los recursos naturales en estas regiones.

“Las personas que están en la primera línea de la conservación a menudo pasan desapercibidas mientras hacen grandes sacrificios personales. Este premio se estableció para motivar y apoyar a estos grandes conservacionistas”, señala Howard G. Buffett, CEO de la Fundación Howard G. Buffett, que otorga este premio en asociación con National Geographic”

La National Geographic, reseñó el trabajo de Ángela Maldonado, y afirmó que la primatóloga ha dedicado su vida a reducir el comercio ilegal de vida silvestre en la Amazonía. Además, resaltó que sus esfuerzos han dado como resultado la prohibición de caza de monos nocturnos y una investigación abierta sobre este mercado ilegal.

 

Redactado por:Tatiana Arango 

Cortesía foto: Archivo Entropika

Cortesía foto: Archivo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram