Felipe Arias propone iniciativa para ayudar a las personas que lo necesitan

Escrito por el

Felipe Arias  propone una iniciativa en Twitter para poder ayudar a las personas que no están pasando por una buena situación en estos momentos

El periodista que en días pasado sufrió de un infarto que por poco le cobran la vida, ha sido tendencia en redes sociales, sobre todo en la plataforma Twitter en donde a través de un trino, hace una una propuesta solidaria.

Y es que al parecer los últimos hechos acontecidos en la vida del periodista, han despertado aún más la sensibilidad por ayudar a los demás, por ser aún más humano de lo que ya era. 

Felipe Arias no es solo uno de los periodistas más reconocidos del país, también es uno de los más queridos por los colombianos, pues constantemente está mostrando su calidad humana y una prueba de ellos ha sido la reciente iniciativa que propuso. 

 

Iniciativa que ha logrado gran acogida por miles de personas que han retwitteado el trino, al punto,  que ha llegado incluso a muchas otras redes sociales, recibiendo también muchas acogida por los internautas. Felipe propone esta iniciativa desde la posibilidad de ayudar de cada persona.  

Es una iniciativa personal y en silencio. Tu ubicas a alguien cercano, conocido, del barrio o de la calle que esté necesitado y le brindas esa valiosa ayuda. Mil gracias por tu corazón generoso. Un abrazo” Respondió Felipe a una usuaria que le preguntó cómo podía ayudar. 

Esperamos que sean muchas las personas que se unan a esta linda iniciativa en este momento tan difícil que atraviesa el país.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram