Felipe Arias vuelve al ruedo

Escrito por el

Felipe Arias Londoño vuelve a la transmisión de noticias RCN después de un mes de reposo por su delicado estado de salud

El reconocido periodista que en días pasados sufrió un pre infarto mientras se encontraba realizando sus labores en el canal RCN en donde es habitual verlos todos los días en la emisión de noticias del medio día, ha vuelto a retomar sus labores. 

Mediante un post en su cuenta de Instagram, el periodista le contó a todos su seguidores la emoción de volver a retomar sus labores en el noticiero del canal RCN y lo mucho que se encuentra disfrutando de la vida y las cosas más simples que vienen con ella. 

Feliz, agradecido, bendecido!. Estoy disfrutando cada instante, cada día, cada amanecer, el sol, la lluvia, la caída de una hoja. Mañana retomo actividades laborales, con responsabilidad, despacio y mucha calma, presentando la emisión del medio día. Me apasiona informar y servir. El periodismo social con las denuncias y Valientes, llena mi alma. #VamosConToda nos vemos de lunes a viernes a la 12.30 pm por @canalrcn infinitas gracias a todos. La gloria es solo para Dios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Felipe Arias (@felipearias71)

Así mismo, se hizo pública la bienvenida del periodista al canal a través de un video que el periodista posteó también en su cuenta de Instagram, en donde se le muestra muy conmovido por la emotiva bienvenida que le hace el canal ante su retorno. En el video se muestra como Felipe rompe en llanto ante el gesto de sus compañeros y colegas. 

Soñaba con este momento… regresé a la que ha sido mi casa por más de 19 años, canal RCN,  noticias RCN,  los quiero con el alma

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Felipe Arias (@felipearias71)

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotografías: Vía Instagram

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram