Fernando Solórzano pide ayuda para repatriar a un amigo suyo que falleció en Brasil

Escrito por el

El actor Fernando Solórzano está pidiendo ayuda en sus redes sociales para lograr la repatriación de un amigo suyo que perdió la vida en Sao Paulo, Brasil. En un vídeo publicado en Instagram, explicó que necesita ayuda para traer al país el cuerpo de David Fernando Álvarez Madrid. una persona muy querida por Fernando, que perdió la vida al estrellar la motocicleta en la que se movilizaba en territorio brasileño.

Solórzano dijo que ya se han comunicado con la Cancillería y con otras dependencias, pero entiende que por la contingencia del Covid-19 esta diligencia se hace más difícil. Por esa razón pidió viralizar su video.

Este es un mensaje pidiéndoles la ayuda y colaboración de todos ustedes. En días pasados, un gran amigo perdió la vida en la ciudad de Sao Paulo en Brasil. Esas cosas de la vida, iba en su moto y se accidentó y perdió la vida. Y necesitamos traer su cuerpo; Hemos hablado con Cancillería, con el Departamento de Relaciones Exteriores, con varias personas, pero por la contingencia del Covid-19 todo se hace más difícil. Queremos pedirle la ayuda a todos ustedes viralizando este mensaje, y pidiendo la repatriación del cuerpo de David, para que este con nosotros; para que su esposa, sus familiares, sus amigos podamos despedirlo. Piensen solamente en un amigo que se va y quieren tenerlo acá. Muchas gracias por su ayuda”, expresó el actor en su cuenta de Instagram.

Seguidores del reconocido actor, no dudaron en difundir el mensaje y le dieron todo su apoyo en los comentarios. También, conocidos del fallecido le agradecieron por la labor que está haciendo. “Gracias muchas gracias  por tomarte el tiempo y hacer este vídeo de corazón porque se, que conociste mi gran amigo y sabes que es lo mínimo que merece”. La mayoría de las personas citaban a las cuentas oficiales de los distintos Ministerios del Gobierno para que ellos conozcan la situación y se encarguen de ello.

Foto Cortesía: @flacosolorzano

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram