Fiesta en Cali, termina en tragedia: un muerto y cuatro heridos en tiroteo con la policia

Escrito por el

La noche del domingo 13 de septiembre, en Cali, en el sector de Aguablanca, se desarrollaba una fiesta a la cual llegó la policía porque había la presencia de una persona armada.

 

Hasta el barrio Mnauela Beltran, llegó una patrulla de policía, ya que los habitantes  informaron, sobre un hombre que portaba un arma de fuego. De acuerdo al reporte de las autoridades. “la comunidad les informa sobre un hombre con arma de fuego, se dirigen al sector y observan a una persona con las mismas características, lo abordan para el realizarle el registro. Acto seguido, él se opone e ingresa a una residencia. Posteriormente, sale de la misma y esgrime el arma de fuego en contra de la integridad del patrullero, quien en reacción acciona su arma de fuego neutralizarlo”.

Se produjo un tiroteo entre la policía y el hombre armado,  algunas de las personas entraron a la casa, sin embargo otro grupo de vecinos se fueron en contra de los policías, lanzándoles objetos contundentes. El hombre que portaba el arma  falleció, luego de ser trasladado al hospital Carlos Holmes Trujillo. Por otro lado, dos civiles y dos policías resultaron heridos.

Redactado por: Tatiana Arango

Cortesía foto:Archivo 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram