FLAVIA DOS SANTOS: “MI MAMÁ Y MI PADRASTRO DIERON POSITIVO PARA COVID-19”

Escrito por el

La sexóloga Flavia Dos Santos se ha hecho presente en la vida de los colombianos, la hemos visto en magazines matutinos, noticieros, entrevistas y muchos otros proyectos.

La brasilera reside en Colombia hace ya varios años, pero su familia continúa viviendo en su país de origen, y para nadie es un secreto que el manejo que le ha dado el gobierno de Brasil a la emergencia presentada hace casi dos meses por el Coronavirus, no es la mejor de Latinoamérica y el mundo, situación que no ha sido fácil de sobrellevar para Flavia.

La situación ahora es un poco más compleja, pues por medio de su cuenta oficial de Instagram, Dos Santos contó a sus seguidores que tanto su madre como su padrastro tienen Coronavirus, mostrando preocupación no solo por la salud de sus familiares sino también por la manera en la que el presidente de Brasil está manejando la pandemia.

 

El apoyo por parte de sus seguidores y algunos de sus amigos y colegas, para sobrellevar este duro momento con fortaleza, no se hizo esperar, pues como ella misma lo dice en su publicación, a la distancia “es muy duro”.

                             

Imágenes cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram