Fracaso total de Alberto Gamero con Millonarios

Escrito por el

Millonarios quedó eliminado de otro campeonato más, en esta ocasión fue de la Copa BetPlay, que perdió por penales contra Alianza Petrolera 4 por 3.

Alberto Gamero llegó al cuadro embajador a comienzo de este año, siendo un símbolo e ídolo del equipo capitalino. Las expectativas con su ingreso eran muy altas, pues arribó al cuadro albiazul como el mejor técnico del fútbol profesional colombiano, después de convertir al Deportes Tolima en uno de los mejores equipos de la liga. Sin embargo, los números no son los mejores, pues en este momento se encuentra eliminado de los tres torneo que disputó durante el año.

Los dirigidos por Gamero vuelven a ser eliminados este año, primero fue la Copa Sudamericana  manos del Deportivo Cali, Después fue la Liga BetPlay por el irregular rendimiento en el todos contra todos y ahora es la Copa BetPlay tras perder en los octavos de final contra Alianza Petrolera, en donde el partido quedó igualado a dos goles y en los penales ganó el equipo petrolero 4 por 3.

Anoche se jugó el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa BetPlay entre Alianza Petrolera y Millonarios, el ganador de la serie se enfrentará al Deportes Quindío que venía de vencer al Deportivo Cali. Tanto los petroleros como los embajadores están eliminados del campeonato local por eso esta es la última chance de competir por algo importante este año. El partido se jugó en el estadio Daniel Villa Zapata, donde los locales vencieron a los embajadores en la tanda de penales después de empatar en los 90 minutos 2 por 2, Diego Cuadros y César Arias anotaron los goles para los Aurinegros y por parte de los embajadores anotó Andrés Román y Cristian Arango. La tanda por penales la definió el guardameta petrolero Jérez que le atajó el último penal a Eliser Quiñones.

 Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram