Fracaso total para Kanye West

Escrito por el

La tendencia de hoy en redes sociales, es debido al fracaso que tuvo Kanye West al postularse como candidato presidencial para Estados Unidos.

Kanye West es uno de los raperos y cantantes más reconocidos en el mundo, se sabe que es muy popular en el mundo de la música, pero ahora que decidió entrometerse en la política, se empieza a evidenciar con claridad que lo del artista es la música y no la política, ni mucho menos el ser presidente, pues entre todos los aspirantes a la presidencia fue el que menos voto tuvo y además fue el único que al revelar su voto, voto por sí mismo.

Los memes y risas entre los internautas son muchísimos y no es para menos, pues muchos creen que acaba de pasar una de las peores vergüenzas y fracasos de su vida, aunque muchos pensaban que era una broma su postulación para las presidenciales, el artista al final si decidió participar y cómo se veía venir iba a ser un rotundo fracaso.

Uno de los memes más virales en las redes fue el personaje de los simpson que se mira al espejo y se felicita así mismo, debido al voto que se dio el mismo Kanye.

Fue tanta la burla en redes sociales que hasta le echaron la culpa al ex presidente Alvaro Uribe Vélez, en donde se encuentra con uno de sus más acérrimos seguidores Miguel Polo Polo, que al igual que Kanye ha pasado por muchos fracasos últimamente. En esta ocasión la imagen y la descripción hace alusión a que Miguel es Kanye y fue debido a la foto que se tomó con Uribe que no ganó las elecciones.

Entre otro memes se pueden destacar los siguientes:

 

Redactado por: David Felipe Nieto García   

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram