Fredy Guarín habla sobre el talento de su hijo

Escrito por el

Fredy Guarín habló por medio de su Instagram sobre el talento musical que tiene su hijo Daniel Guarín.

https://www.instagram.com/tv/CLIPA8qnyHQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Desde hace unos meses el hijo del futbolista, Fredy Guarín, ha mostrado cuánto le gusta la música y qué tan bueno es practicando. Hace poco Daniel subió un nuevo video musical en sus redes sociales, en esta ocasión hizo un cover de la canción de Piso 21 y Feid “Querida”, en donde se puede apreciar que el joven tiene un gran talento y tiene mucho por explotar.

Tras subir aquel video cantando, su padre decidió comentar la publicación y expresó con mucho orgullo, lo feliz que le hace que su hijo esté cumpliendo uno de sus sueños. “sueña hijo. Que nadie ni nada robe tus sueños, son el principio del objetivo final… Papá se siente muy orgulloso” dijo Fredy Guarín.

Daniel es el hijo mayor del futbolista cuando él estuvo casado con su anterior pareja Andreina Fiallo, con quien también tiene una hija llamada Danna. La primera vez que el joven mostró sus habilidades con la música, fue el año pasado, cuando decidió hacer un cover de la canción “medusa” de Anuel AA, J. Balvin y Jhay Cortez. En ese momento el anunció que iniciaba el sueño para él en la música.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram