“FUE ALGO QUE SE DIO Y QUE HICE EN EL TIEMPO QUE SE PODIA”: PAOLA JARA SOBRE SU RELACIÓN CON JESSI URIBE

Escrito por el

Durante una transmisión realizada en vivo por Instagram, la intérprete de música popular Pola Jara, respondió de manera indirecta a quienes la critican por su relación sentimental con su colega Jessi Uribe.

Recordemos que desde que la pareja de artistas dio a conocer su relación, son bastantes las críticas que le han llovido tanto a ella, pues aseguran que se metió en medio del matrimonio de Jessi con Sandra Barrios, como a él, pues comentan que es un irresponsable y demás por supuestamente abandonar a su esposa.

En la conversación sostenida  entre la paisa y su amiga, la Dj Vela, el tema sentimental salió a relucir: “Todo el mundo me está diciendo que le tenía que preguntar por el corazón” comentó la Dj, a lo que Jara respondió: “ese es el tema de estos días, pero estoy bien, estoy contenta y creo que finalmente eso es lo importante en la vida”.

La artista sostuvo además que “muy a lo contrario de lo que dicen los demás, es sin parar por encima de nadie, yo creo que cada quien está en donde quiere estar y sobre todo en los temas del amor, tenemos que ser felices, a eso vinimos al mundo. Y no es que haya atropellado a nadie ni haya pasado por encima de nadie, fue algo que se dio y que, obviamente, lo hice en el tiempo que se podía”.

Recalco que no atropello, ni le quito nada a nadie, y expresó que “no todo el mundo te conoce como persona, simplemente ven lo que de pronto nos muestra la televisión o las redes sociales, y a veces eso confunde.”

Finalmente sobre su noviazgo con Jessi, Paola reiteró que está feliz, tranquila, viviendo; que durará lo que tenga que durar y que como todo lo que hace en su vida, su relación va de la mano de Dios.

 

Foto y vídeo cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram