‘#FUERZAPETRO’ EL LIDER DE LA COLOMBIA HUMANA TIENE CORONAVIRUS

Escrito por el

Por medio de un comunicado para redes y la vía pública, se confirmó que el senador Gustavo Petro, al igual que su esposa y su hija menor dieron positivo para Covid-19. El líder político se encuentra estable.  

Gustavo Petro afirmó que se encuentra estable y a pesar de pedir que se logre y se respete su privacidad, afirmó que informará sobre su situación y la de sus cercanos. Adicional a esto, se conoció que el Senador está hospitalizado en Italia y recibirá tratamiento allá debido a que tenía pensado regresar el 18 de marzo a Colombia.  

Su hijo, Nicolás Petro, aseguró que su padre viajó a Italia para visitar a sus hermanas y sobrinas pero que lastimosamente se contagió. Además, dejó claro que eran conscientes del estado de salud de su padre y que por eso el viaje se planeó para no correr riesgos entre otras cosas, porque a la zona que llegaba estaba catalogada como ‘Zona Amarilla’.  

A todo esto, se suma que Nicolás sabría el odio que desataría la situación y los ataques que llegarían por las redes sociales a él y su familia. Muchos aseguran que Petro genera odios en el país estando a kilómetros de distancia e incluso llegan a afirmar que todo ha sido organizado para excusar la salida del país y su permanencia en Italia.  

Por otro lado, aliados, colegas, gente afín a sus ideas y particulares han expresado su apoyo y respaldo al Senador deseando una pronta recuperación y haciendo tendencia el ‘#FuerzaPetro’.   

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Foto:  Mauricio Alvarado.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram