Fundación de Marc Anthony junto con la Arena Bogotá donarán 1500 mercados a familias de Suba y Cota

Escrito por el

Marc Anthony junto con Henry Cárdenas, dueño del futuro Arena Bogotá centro de eventos, están impulsando la iniciativa que apoyará con alimentos a la población más vulnerable de estos sectores, quienes enfrentan la pandemia entre precarias condiciones. Serán para familias de Cota, Suba y la calle 80.

La Fundación Maestro Cares y la organización Eventos Arena Bogotá, que adelanta la construcción de la megaobra de entretenimiento ubicada en la salida de la calle 80, decidieron solidarizarse con la situación de necesidad que muchas familias viven actualmente por cuenta del aislamiento preventivo obligatorio para mitigar el impacto del Covid 19. Marc en sus redes sociales reposteó una historia de Arena Bogotá, sobre la unión de organizaciones con la que entregarán los mercados.

Publicación del cantante. @marcanthony

Nos aliamos con Maestro Cares Foundation , la fundación liderada por Marc Anthony y Henry Cárdenas, el Banco de Alimentos, y Colombia Cuida a Colombia, para entregar más de 1500 mercados a familias vulnerables de Suba y Cota”, dice el mensaje.

Queremos sumar esfuerzos y llegar a la mayor cantidad posible de familias. Por eso invitamos a todas las personas, organizaciones y empresas que quieran sumarse a este gran proyecto de solidaridad. No podemos desconocer la realidad que vive el país, Bogotá y nuestros vecinos más cercanos. Para nosotros, el bienestar de quienes nos rodean es de suma importancia y queremos ser parte de la solución.”, afirma Miguel Caballero, Director General del proyecto Arena Bogotá.

Por su parte, el Padre Daniel Saldarriaga, director del Banco de Alimentos, afirma que “Este tipo de iniciativas son clave para la construcción del tejido social. Todos desde nuestra orilla podemos ayudar de una u otra forma con misericordia, no importa la cantidad sino la voluntad”.

La mayoría de los habitantes de estas zonas que se verán beneficiadas hacen parte de los estratos 1 y 2 y se dedican a actividades informales que no han podido volver a ejercer por la emergencia sanitaria.

Foto Cortesía: ElNoti

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram