Gaana llega a 152 millones de usuarios en la India y supera a Spotify

Escrito por el

Según un informe del The Wall Street Journal, la app de música hindú, Gaana, logró superar en la India a Spotify en cantidad de usuarios subscritos al alcanzar los 152 millones de usuarios mensuales, solo en su país. Algo llamativo si lo comparamos con los 248 millones de subscriptores a nivel mundial que tiene Spotify, o los 60 millones que tiene Apple Music.

La plataforma tiene mas de 45 millones de canciones hindúes.

Para el Journal, esto se debe a la estrategia de la app, que se basa en ofrecer una variedad de música hindú mucho mayor, que la que ofrece la competencia; sumado a los bajos precios que pide la aplicación. Por ejemplo, Gaana solo cuesta 12 rupias hindúes (500 pesos colombianos), mientras que Spotify exige un pago de 50 rupias (2350 pesos colombianos) para acceder a su catálogo completo.

Según las estadísticas, en India las personas pasan un promedio de 21.5 horas a la semana escuchando música. La compañía tiene el objetivo de alcanzar los 200 millones de usuarios a mediados de 2021. Gaana está en Google Play Store y en App Store, es gratis inicialmente y es de las apps musicales mejor valoradas, tanto para Android como para IPhone.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram